martes, 7 de marzo de 2017

Queremos rezar por tí y que reces con nosotros por los demás...





El mensaje del Beato

 Que Jesús, María y el Carmelo "fascinen nuestras vidas".
 Que colaboremos en toda clase de apostolados posibles.
 Que prediquemos la verdad aunque nos cueste la vida.
 Que perseveremos en la fe hasta el generoso martirio.




Llegan viniendo a nuestro blog voces de personas que creen en la oración y que necesitan que recemos con ellos por sus enfermos y necesidades... y nosotros acogemos con interés esas súplicas y nos unimos a ellas, con todo el ardor de nuestra fe y nuestra confianza. Para el Señor es lo mismo hacer un milagro que muchos... depende de nuestra fe, de nuestra adhesión a Su Voluntad y de nuestra confianza en Él... y si de verdad estamos dispuestos a vincularnos a su querer, como nosotros queremos vincularle a Él, al nuestro.

No podemos acudir egoístamente a Dios sin comprometernos, buscando deshacernos de lo que nos duele, o nos quita la "comodidad", y después de conseguir lo que queremos, olvidarnos de Él.

Dios tiene una mirada sobre nosotros más amplia y un camino que conduce a un destino que no es temporal... y ¡¡ahí sí que está su Voluntad!! en que lleguemos y nos quedemos para siempre con Él... por eso no entendemos a veces cómo somos conducidos, porque no queremos saber a dónde vamos...

Dios es un Padre bueno y merece nuestra confianza, nuestra escucha a sus proyectos y nuestra implicación en ellos... seamos buenos hijos, volvamos a casa y hagamos camino en la fe para que descubramos que somos amados y que podemos vivir confiados en el gozo y en el dolor...


Sumamos hoy a las intenciones del blog y a la intercesión del Beato Tito a Javier, un chico de 26 años que está en coma desde el pasado 17 de febrero tras sufrir un accidente de trafico y no mejora... 

Que nuestra oración, nuestra fe y nuestra súplica confiada lleve al cielo nuestro deseo y nos sea devuelto en gracia, que posibilite la salud de este hermano y la fortaleza a los que están sufriendo a su lado.

Será el Beato Tito quien presente a la Madre del Carmen y a su Hijo el clamor de todos los que estamos unidos en esta andadura, sin olvidarnos de las personas que ya sabemos de su situación y que ya son familiares en nuestra oración de cada día.

Beato Tito, ruega por nosotros...

Oración escrita por el Beato Tito Brandsma el 12-13 de febrero de 1942 delante de una estampa de Jesús, en la cárcel de Scheveningen.

Cuando te miro, buen Jesús, advierto
en ti el amor del más querido amigo,
y siento que, al amarte yo, consigo
el mayor galardón, el bien más cierto.

Este amor tuyo -bien lo sé- produce
sufrimiento y exige gran coraje;
mas a tu gloria, en este duro viaje,
sólo el camino del dolor conduce.

Feliz en el dolor mi alma se siente:
la Cruz es mi alegría, no mi pena;
es gracia tuya que mi vida llena
y me une a ti, Señor, estrechamente.

Si quieres añadir nuevos dolores
a este viejo dolor que me tortura,
fina muestra serán de tu ternura,
porque a ti me asemejen redentores.

Déjame, mi Señor, en este frío
y en esta soledad, que no me aterra:
a nadie necesito ya en la tierra
en tanto que Tú estés al lado mío.

¡Quédate, mi Jesús! Que, en mi desgracia,
jamás el corazón llore tu ausencia:
¡que todo lo hace fácil tu presencia
y todo lo embelleces con tu gracia!

Señor Dios nuestro amante de la vida y de la libertad, que guiaste a tu siervo Tito a través de la noche oscura del sufrimiento, concediéndole una constancia invicta en las persecuciones. Te doy gracias por haber glorificado en la iglesia a tu humilde siervo el Beato Tito Brandsma; haz que su ejemplo suscite en muchas almas, renovadas interiormente por la fuerza de tu Espíritu, el compromiso de trabajar por la defensa de la Verdad, rehusando a todo compromiso con el error, y así lograr la verdadera libertad de los hijos de Dios. Concédenos la gracia de su canonización y el favor que te pedimos por su intercesión. Amen.

Padrenuestro – Ave María – Gloria …